Inicio » Noticias

DEPORTE Y NUTRICIÓN PARA ALCANZAR EL BIENESTAR GLOBAL

Enviado por en 22 noviembre, 2022 – 10:44

El Triángulo de la Salud es un proyecto que tiene como objetivo el bienestar completo de la persona, con tres pilares fundamentales: una alimentación adecuada, una práctica deportiva adaptada y un buen control emocional. Este acercamiento global permite mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos, de manera equilibrada y personalizada para cada uno de nosotros.

El lunes 28 de noviembre a las 20h. habrá una charla informativa en el Ayuntamiento de Lozoyuela para todos aquellos que quieran saber más del programa. Y si ya te has decidido, puedes apuntarte por email : deportes@lozoyuela.com, o por teléfono:  91 8694116 – 608903426. Aquí tienes la ficha de inscripción

El proyecto ofrece un servicio individual y gratuito con un nutricionista que evaluará cada caso y hará un seguimiento en función de las necesidades de la persona.  También se incluye una clase de yoga a la semana.

Además, en el área de entrenamiento personal de la sala deportiva, los monitores se encargarán de preparar una tabla de ejercicios que complementará el trabajo nutricional y emocional del programa.  La parte deportiva es la única que debe abonarse, según las tarifas habituales que podéis encontrar aquí.

El triángulo de la salud: salud mental, física y buena nutrición