Inicio » Destacados, Noticias

El Ayuntamiento de Lozoyuela Navas Sieteiglesias expresa su pésame por la muerte de la concejala María Ángeles Díaz Hernanz

Enviado por en 7 mayo, 2020 – 15:01

El Ayuntamiento expresa su más sentido pésame por el fallecimiento esta mañana de María Ángeles Díaz Hernanz, teniente de alcalde y concejala de Educación, Cultura, Festejos, Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, y acompaña en estos momentos de gran dolor a su familia, sus amigos y compañeros de consistorio y partido.

 

La corporación municipal y los empleados municipales lamentan profundamente la pérdida de la concejala, por su calidad humana, su compromiso y su incesante dedicación al municipio. 

 

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y las banderas ondearán a media asta con crespón negro para honrar su memoria.

 

El alcalde, Francisco Díaz, ha trasladado en nombre de todo el consistorio el más sentido pésame a los familiares y amigos por esta prematura e inesperada pérdida, y ha destacado «su actitud honesta y trabajadora, así como el importante papel que ha desarrollado especialmente con los mayores del municipio. La suya será una ausencia de la que será muy difícil reponerse».

 

Nacida en Las Navas de Buitrago en 1968, vinculada desde hace décadas a la política municipal de la mano del Partido Popular, compaginaba su labor de concejala con su trabajo como funcionaria de carrera en el Tribunal de Cuentas. D.E.P.

 

Sin comentarios »

  • Anónimo dice:

    Lo siento muchísimo, ha sido una gran pérdida, una mujer de bandera, la recordaremos siempre.Mi más sentido pésame a la familia. Descansa en paz, María Ángeles.

  • Raquel dice:

    Una mujer de los pies a la cabrera. Luchadora, comprensiva, grande D E P Una estrella nos va guiar en el camino. Un gran abrazo a la familia y amigos

  • José luis dice:

    Mi más sentido pésame. Perdemos a una grandisima persona. Que Dios la acoga en su gloria y la MATER la proteja siempre, así como a toda su familia, en especial a sus padres, esposo e hijos.
    Susana Ferrer Cuellar y Luis Gallango DONAMARIA.

  • Anónimo dice:

    El Equipo educativo de la Casa De Niños de Lozoyuela quiere expresar a su marido Manolo, a sus hijos, a todos sus familiares, amigos y compañeros su más sentido pésame.
    María Soledad Álvarez
    Directora de zona

  • Jaime Oliveira dice:

    Acabo de enterarme del fallecimiento de Mariángeles. Lo he sentido muchísimo.

    He tenido ocasión de tratarla y siempre me sentí enormemente cómodo con su sonrisa y su trato cordial.Denotaba siempre alegría y eso es algo que nace de dentro
    Como soy creyente estoy seguro que ese misterio que es Dios la ha acogido como padre.
    Un abrazo muy grande a Nico y su familia próxima.
    Jaime Oliveira

  • María Ramos dice:

    Una triste noticia que nos llena a todos de dolor. Mis condolencias a la familia, amigos y compañeros que hemos compartido con ella tan buenos momentos. Una gran pérdida. Descanse en paz.

  • Beatriz Guerra dice:

    Terrible pérdida. Ya que no podemos estar con la familia en estos tristes momentos mando mis condolencias a toda su familia. Deseando abrazaros. No te olvidaremos Mari Ángeles.

  • Anónimo dice:

    Mis más sinceras condolencias. Gran mujer, gran pérdida , descanse en paz , ¡mucho ánimo a familiares y amigos !

  • Paco (La Pirámide) dice:

    Una triste noticia se va una gran mujer, educada y muy buena persona, nuestro más sentido pésame a la familia, la llevaremos siempre en nuestro corazón, descanse en Paz.

  • Juli J. dice:

    Soy de Cinco Villas pero tuve la suerte de conocerle y compartir con ella muchos momentos en Lozoyuela y Navas, siempre nos regaló una sonrisa, siempre cercana a todos. Su ausencia deja un gran vacío. Mi más sentido pésame a toda la familia, a sus compañeros del ayuntamiento y a la banda de cornetas. Seguro que allá en el cielo sigue repartiendo alegría. Le vamos a echar de menos. D.E.P.

  • Anónimo dice:

    Buenos días:
    Enterados del inesperado fallecimiento de Dña.M.Angeles Díaz Hernanz, su familia y la Corporación Municipal reciban nuestro más sentido pésame.
    Familia Hernanz Franco y Garro Tiemblo.

  • Anónimo dice:

    Lo siento muchísimo!! Todo mi cariño para familiares, amigos y compañeros. Una gran pérdida.
    Mayte Moreno

  • Gema Hernanz dice:

    Sin duda una gran persona y que siempre intento que Las Navas de Buitrago creciera y tuviera actividades para niños y mayores. Mi más sentido pésame para su familia.

Deja un comentario

Add your comment below. You can also subscribe to these comments via RSS

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar