Inicio » Noticias, Que Estamos Haciendo

Agenda fin de semana. Semana del Libro

Enviado por en 23 abril, 2021 – 12:15
agenda fin de semana

Este fin de semana, seguimos con los actos de la SEMANA DEL LIBRO.

Esta tarde en el Aula Tic de Lozoyuela se realizará la primera parte del taller de cómics para jóvenes. entre las 18:30 y las 20:30 h. En la mañana del sábado, 24, concluirá con la segunda parte, de 11:00 a 13:00 h.

Las plazas son limitadas y debes inscribirte en juventud@lozoyuela.com o en el tel./whatsapp: 658 138 701.

Mañana por la tarde, llega una de las actividades más esperada por los peques. El tradicional CUENTACUENTOS de la MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL.

🧚‍♂️ «Y así comenzó todo…» SÁBADO 24 DE ABRIL 18:00 h. en el jardín, siempre que el tiempo lo permita☀️, o en la sala si llueve🌦. Aforo limitado por orden de llegada.

🧝‍♀️🧝Había una vez una pequeña semilla… había una vez un pequeño árbol… había una vez…. cada cuento es la historia de una vida. Aquella semilla empezó de nuevo el ciclo de la vida, y es que si os dais cuenta en el universo todo nace, y muere, y de nuevo se transforma. Vamos a dejar que los cuentos nos enseñen el camino por donde fluyen los asombrosos ciclos de la naturaleza. Por: Lucía Díaz.
Actividad destinada a público familiar.
‼️Ven y llévate de regalo el marcapáginas de la exposición‼️
Para más información, contactar con la biblioteca☎️: 91 869 88 87.
Y Durante toda la semana próxima puedes visitar la XXXVI MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. Centro de lectura de Lozoyuela. Del 24 al 30 de abril en el horario habitual del centro: 🕰de lunes a viernes de 10 a 14 h, y los lunes y miércoles de 16 a 20 h.

¡Feliz día del Libro!