🚌🎨 ¡LAS NAVAS DE BUITRAGO SE SUMA A “RUTAS POR LAS PAREDES QUE HABLAN”! 🎨
¿Te apetece descubrir el arte, la historia y las tradiciones de los pueblos de la Sierra Norte de Madrid? 🌿
El Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte de Madrid – Villa San Roque pone en marcha esta iniciativa para que los vecinos de los municipios de la Sierra puedan disfrutar y conocer el gran museo al aire libre que forman los murales de nuestros pueblos.
📍 La ruta que sale desde Las Navas de Buitrago será el próximo 24 de octubre, con salida a las 9:30 h.
🚌 El autobús realizará un recorrido por diferentes municipios del Valle del Jarama, con paradas en:
➡️ Las Navas de Buitrago
➡️ El Berrueco
➡️ Torrelaguna
➡️ Torremocha del Jarama
➡️ Patones
➡️ El Atazar
🍽️ La experiencia incluye guía turístico, degustación de producto local, autobús durante todo el recorrido y seguro de accidentes y responsabilidad civil.
🎟️ ¡La plaza es GRATUITA!
👥 Importante: la actividad está dirigida a personas empadronadas en alguno de los 42 municipios de la Sierra Norte de Madrid. El empadronamiento será verificado con cada Ayuntamiento.
📲 Reserva tu plaza a través del código QR del cartel.
📞 Más información: 630 430 128
¡Una oportunidad estupenda para conocer nuestro territorio, disfrutar de sus murales y compartir una jornada diferente con otros vecinos de la Sierra Norte! 💚




