Inicio » Noticias

💐 Despedimos con cariño a Charo, tras 18 años de dedicación en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Submitted by on 8 octubre, 2025 – 10:45

Hoy queremos dedicar unas palabras muy especiales a Charo, que tras 18 años de servicio en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias inicia una nueva etapa en su vida: su merecida jubilación.

Durante todos estos años, Charo ha sido el rostro amable que recibía a vecinos y vecinas en la recepción del ayuntamiento. Con su templanza, educación, dedicación y paciencia infinita, ha sabido atender, escuchar y ayudar a todos los que se acercaban con sus gestiones, dudas o simplemente con ganas de conversar un momento.

Su compromiso y su cercanía han dejado una huella profunda tanto en sus compañeros y compañeras de trabajo como en toda la ciudadanía. Charo no solo ha sido una gran profesional, sino también una persona querida, respetada y apreciada por todos.

Desde el Ayuntamiento queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por todos estos años de entrega y buen hacer, y desearle lo mejor en esta nueva etapa, llena de tiempo para disfrutar, descansar y dedicarlo a todo aquello que le haga feliz.

Todo el municipio va a extrañarte, Charo, pero nos alegra saber que algunos tendremos el privilegio de verte por las calles de nuestro municipio. ¡Feliz jubilación!💛