Inicio » Noticias

La solidaridad de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias está de camino a Valencia

Submitted by on 12 noviembre, 2024 – 10:49
8329a4ec-4abe-4a9c-8947-6d29b259b838

Las donaciones de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias destinadas a ayudar a las víctimas afectadas en Valencia han llegado a su destino gracias al esfuerzo y generosidad de todos los vecinos. 

A través de una serie de jornadas de recogida en el municipio y con el apoyo del equipo de mantenimiento, las contribuciones de la comunidad han sido transportadas hasta el punto de recogida en Madrid, desde donde partirán a las áreas afectadas.

La iniciativa ha reunido una gran variedad de materiales esenciales, desde artículos de higiene personal hasta alimentos, todos ellos imprescindibles para quienes están atravesando este momento de crisis. La solidaridad de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias se ha manifestado una vez más.

Donaciones aún necesarias en los puntos de recogida de Madrid

Aunque el punto de recogida en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ya ha finalizado su actividad, los centros de recogida en Madrid continúan abiertos y requieren de más ayuda para cubrir las necesidades de los afectados. Entre los materiales más urgentes destacan:

  • Material de higiene personal: Mascarillas, jabón, toallitas, productos de higiene íntima.
  • Material de limpieza: Guantes de trabajo, cubos, fregonas, bayetas, cepillos.
  • Otros materiales: Cargadores de móviles.
  • Para bebés: Pañales y comida para bebés.
  • Alimentos: Alimentos en conserva.

La comunidad de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias desea expresar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han contribuido con sus donaciones, demostrando que “somos lo que damos”.

Para quienes deseen seguir colaborando, los puntos de recogida en Madrid están disponibles para recibir más donaciones. La ayuda de cada persona cuenta para quienes necesitan reconstruir sus vidas.

Gracias a la generosidad de todos, se sigue demostrando el poder de la solidaridad.