¡¡YA TENEMOS GANADORA!!
Ya tenemos ganadora del IV Concurso Navideño de Adornos de Fachadas, Balcones y Escaparates: nuestra vecina de Lozoyuela María Luisa Álvarez Sanz. ¡¡Muchas Felicidades, Marisa!! El jurado se ha decantado por su decoración por la variedad de elementos navideños utilizados y su originalidad.
«Me hace mucha ilusión», comenta sobre el premio, «aunque lo que más ilusión me ha hecho es que este año han venido aposta padres con niños a verlo».
La casa de Marisa tiene una espectacular iluminación navideña, y un conjunto de originales figuras de madera que ha ido añadiendo con los años: «Yo lo dibujo y se lo doy a mi marido para que lo haga en madera», nos cuenta.
Marisa agradece especialmente la ayuda de su marido Esteban con las figuras y de su hija Sara, que le ayuda a colocarlo todo cada año. «Y mi casa por dentro la tengo igual», dice riendo, con el árbol, la chimenea decorada y el Belén, que desde hace unos años coloca dentro de un gran tronco hueco que llevó un día a casa Esteban.
Mañana, la concejal de Festejos, Ana Martín Sanz, le entregará el diploma a la ganadora del concurso durante los actos de la Cabalgata de Reyes.


