¡LOS REYES MAGOS YA ESTÁN EN LAS NAVAS!
¡¡Por fin ha llegado el día!! ¡Los Reyes Magos ya están aquí! Y por primera vez en la historia de nuestro municipio, han visitado Las Navas de Buitrago. Sus Majestades han llegado a la Fuente Vieja, donde les esperaban inquietos tanto niños como adultos para acompañarlos en este encuentro tan especial.
El largo camino ha culminado en la iglesia, donde el alcalde, Francisco Díaz Rodríguez, les ha hecho entrega de la llave mágica que abre todas las puertas de las casas. Con ella, los Reyes podrán entrar esta noche a dejar los regalos a los niños de Las Navas, Sieteiglesias y Lozoyuela.
Los más pequeños han podido ver de cerca a los Reyes Magos y hacerse fotos con ellos. No solo había niños de Las Navas. Un grupo ha ido en bici desde Lozoyuela para recibirlos. Algunos van a estar muy ocupados esta tarde: planean ir a la cabalgata de Sieteiglesias a las 17h. y luego repetir cabalgata en Lozoyuela a las 19h. ¡Una idea excelente!


