“Mes de la Mujer 2022” en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
Actividades lúdicas, culturales, deportivas y talleres conforman el amplio programa de actividades del «Mes de la Mujer 2022»
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo de 2022, desde la Concejalía de Fiestas, Deportes, Juventud, Salud y Mujer del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias se ha preparado una completa programación para la celebración del “Mes de la Mujer 2022”, que tendrá lugar del 24 de febrero al 26 de marzo.
Entre las actividades destacan las sesiones de “Nutrición, Salud y Mujer”, los talleres para “Construir Relaciones Saludables” y la Jornada “El latido de las mariposas”, así como el acto institucional de lectura del Manifiesto del día 8 de marzo, en el que contaremos con la presencia de la Concejal de Fiestas, Deportes, Juventud, Salud y Mujer, Ana Martín Sanz.
La Concejalía apuesta por propiciar espacios de encuentro donde desarrollar actividades lúdicas, deportivas y culturales que fomenten el autocuidado, la autoestima y sirvan para tejer redes entre nosotras. Contamos con una programación para todas las edades y de lo más variada a la que os invitamos a participar en la conmemoración del 8 de marzo y el Mes de la Mujer.
Nos sumamos también al hashtag #8DeMarzo para seguir y comentar nuestras actividades en torno al Mes de la Mujer.
PROGRAMACIÓN
JUEVES, 24 DE FEBRERO
Convocatoria «Concurso de Poesía»
VIERNES, 4 DE MARZO
Salón de Plenos del Ayuntamiento
17:00 h. Presentación del Programa «Nutriendo mi cambio» (detalles más abajo)
17:10 h. 1ª Sesión «Nutrición, Salud y Mujer» (parte 1)
MARTES, 8 DE MARZO
Salón de Plenos del Ayuntamiento
10:30 h. Lectura Manifiesto Día de la Mujer
10:45 h. Apertura Exposición «Mujeres de la Historia»
11:00 h. Taller «Yoga entre dos» (detalles más abajo)
MIÉRCOLES, 9 DE MARZO
Salón de Plenos del Ayuntamiento
11:00 h. Taller «Psico-defensa»
JUEVES, 10 DE MARZO
Salón de Plenos del Ayuntamiento
11:00 h. Taller «Bienestar y autocuidados»
SÁBADO, 12 DE MARZO
Pza. Virgen de la Soledad (Lozoyuela)
11:30 h. Jornada «El latido de las mariposas»
DOMINGO, 13 DE MARZO
Pza. Virgen de la Soledad (Lozoyuela)
12:00 ¡Súmate a la carrera «II LEGUA DE LA MUJER» de Buitrago! (Te informamos en el área de entrenamiento personal)
SÁBADO, 26 DE MARZO
Casa de la Cultura (Lozoyuela)
10:00 h. 2ª Sesión «Nutrición, Salud y Mujer» (parte 2)
NUTRIENDO MI CAMBIO
La experta en nutrición YEIRA RAMÍREZ CIFUENTES nos guiará en 8 sesiones gratuitas para aprender a disfrutar de una alimentación más sana en todas las edades, con sesiones específicas para familias, deportistas, juventud con trastornos alimenticios, período de embarazo, menopausia, tercera edad. Un completo programa para alimentarnos con salud.
¡INSCRÍBETE HASTA EL 4 DE MARZO A LAS 12 HORAS!
Llámanos al 91 869 41 29 o 671 54 59 51 o escribe un e-mail a: comunicacion@lozoyuela.com
Puedes apuntarte a todo el Programa o a Sesiones independientes. Inscripción a un mínimo de 5 sesiones para: – El Estudio Antropométrico. – Entrega de Recetario Saludable.
¡PLAZAS LIMITADAS! Descarga aquí el Programa Completo.https://www.lozoyuela.com/wp-content/uploads/2022/02/DEFINITIVO-NUTRIENDO-MI-CAMBIO-2022.pdf
CONSTRUYENDO RELACIONES SALUDABLES
3 Talleres gratuitos para aprender a relacionarse, vivir y compartir de forma más saludable.
MARTES 8 DE MARZO
Yoga entre dos Conciencia corporal, reducción del estrés, confianza y equilibrio.
MIÉRCOLES 9 DE MARZO
Psico-defensa Límites físicos y emocionales.
JUEVES 10 DE MARZO
Bienestar y autocuidados.
Horario: De 11:00 a 13:00 horas – Salón de Plenos del Ayuntamiento
Inscripciones hasta el 4 de marzo a las 14:00 hs. por correo electrónico a: comunicacion@lozoyuela.com o en los teléfonos: 91.8694129 – 671545951