Inicio » Noticias
Luto oficial en España por el naufragio del pesquero gallego Villa de Pitanxo
El Gobierno de España ha decretado 24 horas de luto oficial en el día de hoy por el naufragio del pesquero gallego Villa de Pitanxo.
Las banderas de nuestro Ayuntamiento ondearán hoy a media asta con motivo del luto oficial decretado en España por el naufragio del pesquero gallego Villa de Pitanxo en aguas de Terranova (Canadá), tal y como se publicó este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De esta forma, hasta las 24.00 horas de hoy 21 de febrero, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias se suma a la jornada de luto oficial «como testimonio del dolor de la Nación y en señal de condolencia con las familias y demás personas allegadas a los fallecidos y desaparecidos en el naufragio».