Inicio » Actividades-Eventos, Destacados, Noticias

Libro virtual. Déjate seducir. Del amanecer al anochecer en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Enviado por en 23 abril, 2021 – 10:07

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro presentamos el libro virtual Déjate seducir, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias del amanecer al anochecer.

Una invitación fotográfica a recorrer el patrimonio, el bello entorno natural y las tradiciones del único municipio de la Comunidad de Madrid que engloba tres localidades con una historia única.

Os animamos a pasear por los paisajes y perder la vista en el horizonte azul, a respirar el aire tranquilo, a mantener una conversación relajada con un amigo, o leer junto a un remanso, bajo una encina…; eso que los clásicos llamaban encontrar el locus amoenus.

Os invitamos a descubrir ese lugar idílico y ameno, sombreado, seguro y tranquilo, apartado del ruido; con agua, bosque abierto y pradera, tan propio de nuestro entorno.

Deseamos disfrutéis mucho de este libro fotográfico, y, como ocurre con los buenos libros, esperamos os aliente a conocer el bello paisaje y el buen paisanaje de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, un municipio que, de seguro, os seducirá.

¡Feliz Día Internacional del Libro!

DESCARGA AQUÍ la guía fotográfica Déjate seducir. Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias del amanecer al anochecer