Inicio » Destacados, Noticias

Nuevas ayudas a PYMES madrileñas afectadas por la COVID y subvenciones del Programa Leader de la Sierra Norte

Enviado por en 16 octubre, 2020 – 11:34

Si eres empresario de una PYME afectada por la COVID-19 y tienes empleados a tu cargo, ya puedes acceder a la nueva convocatoria de ayudas destinadas a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por la COVID-19.

El objetivo de esta medidas de carácter económico es contrarrestar el impacto de la situación generada por la COVID-19, así como preservar, en la medida de lo posible, el empleo y la competitividad empresarial. Es importante solicitarlo cuanto antes ya que tienen un límite presupuestario.

Además, os informamos de que en el portal de GALSINMA ya están disponibles las BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES del Programa Leader en la Sierra Norte de Madrid. Podéis acceder a través de este enlace: https://www.galsinma.org/leader-2014-2020

Todos aquellos interesados en acceder a cualesquiera de estas ayudas pueden contactar con los técnicos de Desarrollo Local en los teléfonos 91 869 45 61 y 609 102 054, o en los correos electrónicos desarrollo@lozoyuela.com o aedl@lozoyuela.com

Durante la próxima semana los técnicos fijarán citas para ayudar en la tramitación de las ayudas o en todas aquellas dudas que puedan tener sobre sus proyectos empresariales.

 

pdf  DESCARGA AQUÍ el acuerdo por el que se aprueban las normas reguladoras de las nuevas ayudas a PYMES BOCM-20201009-18

pdf  DESCARGA AQUÍ la carta Ignacio Aguado, vicepresidente de la CM, donde informa sobre el Programa Madrid ReFuerza_