Inicio » Concursos, Noticias

Pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación del contrato de obras relativas al proyecto de mejora de las calles Peñota, travesía de Peñota y Navas, por procedimiento abierto simplificado

Enviado por en 23 junio, 2020 – 14:10

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto denominado PROYECTO DE MEJORA DE LAS CALLES PEÑOTA, TRAVESÍA DE LA PEÑOTA Y NAVAS, a ejecutar con cargo a los fondos otorgados por el Plan de Inversiones Regional de Madrid.

 

 

Objeto: OBRAS DE MEJORA DE LAS CALLES PEÑOTA, TRAVESÍA DE LA PEÑOTA Y NAVAS

  • Autor del Proyecto: Pablo Rodríguez Aznar Arquitecto
  • Titulación:  Arquitecto
  • Fecha aprobación:18/08/2017
  • Presupuesto: 270.223,12 €

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de obras, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al
ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

División en lotes del contrato
El objeto del contrato se divide, a efectos de su ejecución separada, en los lotes siguientes, que sin embargo no determinarán adjudicaciones separadas, ya que se producirá una única adjudicación por el conjunto de lotes que integran el proyecto.

Lote — Descripción

1     — Calle de la Peñota (Lozoyuela)
2     — Travesía de la Peñota (Lozoyuela)
3     —   Calle Navas (Sieteiglesias)

El objeto del contrato en cada uno de los tres lotes se identifica con el código cpv siguiente: 4500000-2

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

pdf DESCARGAR AQUÍ pliego de Cláusulas calle Penota