Servicio de asistencia domiciliaria a personas vulnerables al COVID-19
Porque una sociedad no está completa sin sus mayores, ahora más que nunca, debemos estar a su lado.
Desde el Ayuntamiento hemos creado un grupo de apoyo para ayudar en el abastecimiento de alimentos y productos de farmacia a los vecinos mayores, a las personas dependientes, y a los grupos de riesgo vulnerables al coronavirus que vivan solos o no tengan familiares en su entorno cercano.
Si es tu caso, llámanos al 651 896 843 y 609 102 054.
El servicio estará operativo desde mañana 19 de marzo, pero ya puedes llamarnos si lo necesitas.
El horario de recepción de llamadas será de 9:00 a 12:00 h. de lunes a viernes, y te entregaremos la compra y los encargos de farmacia en un plazo máximo de 24 horas.
Desde aquí, además hacemos un llamamiento a la solidaridad vecinal. La generosidad de todos contribuirá a preservar la salud de nuestros vecinos y a hacerles más fáciles estos días de confinamiento.
Si quieres colaborar en este servicio y echarnos una mano, también esperamos tu llamada, estaremos encantados de poder contar contigo.Rogamos un uso responsable del servicio para poder atender adecuadamente a aquellos que verdaderamente lo necesitan.
Nota: El abastecimiento de los productos que los vecinos demanden estará siempre sujeto a la disponibilidad en los comercios del municipio.