Inicio » Destacados, Noticias

VII Edición de la Feria de Mujeres Empresarias y Artesanas

Enviado por en 18 junio, 2019 – 14:06

El pasado domingo, día 16 de mayo, se celebró la VII edición de la FERIA DE MUJERES EMPRESARIAS Y ARTESANAS que tiene lugar en  Lozoyuela.

En total, 23 expositores se repartieron por la Pza. de la Soledad con una amplia oferta de productos y servicios. Por sectores en el evento, participaron empresarias
dedicadas a los ámbitos de los servicios y turismo, artesanía, salud y bienestar, calzados, equipamiento mobiliario, minerales y piedras, floristería, editoriales, alimentación y bebidas artesanas.

Pretendemos  que en cada edición se expongan negocios nuevos de sectores emergentes liderados por mujeres. En ello trabajaremos durante este año para conseguirlo. La Feria estuvo jalonada con actuaciones muy diversas para que fuera del gusto de todos los públicos.

     

La apertura de la misma fue conducida por Isabel Yuste “al son de isabella”, su valentía al hacer un recorrido de su propia vida desnudando su alma, nos llenó de sensibilidad. Dos cuadros pintados por ella, señalaban dos tipos de mujer, ambos necesarios y complementarios.

 

La inauguración oficial fue a cargo de la nueva corporación. Fran… el nuevo Alcalde acompañado de los concejales, que dirigió unas palabras a vecinos, empresarias y visitantes.

El grupo de patinaje dirigido por Sara Lara, fue el encargado de dar el pistoletazo salida. Desde este pequeño artículo les damos nuestra enhorabuena por lo bien que lo hicieron y como disfrutamos con ellos.

Destacamos la actuación del grupo de teatro “ARCO IRIS” que hizo una visita teatralizada en el Museo Etnográfico contando parte de la historia de nuestros pueblos. Mucha gente se quedó con ganas de verla, por lo que se tratará de repetir en una jornada especial de PUERTAS ABIERTAS AL MUSEO ETNOGRÁFICO.

Damos las gracias también a “Jazmín en Flor” por su taller de jabones, al grupo de baile COUNTRY MJ con el que se disfrutó mucho tratando de aprender las coreografías, a “La Mano Creadora, que alegró a los niños con el taller infantil y el Guiñol de Zapafiesta, a la Banda musical “GUETTO BROSS BAND”, y como no a nuestro Grupo de Jotas Relaños, que bailo como nunca.

   

Gracias a todos artistas,  visitantes y sobre todo a todas las empresarias y artesanas que un año más escogieron nuestro pueblo para venir a dar a conocer sus productos o/y servicios.

Os esperamos de nuevo en JUNIO DE 2020!!