Terminado el Mural de la Oficina de Turismo y Museo Etnográfico, Iniciativa Englobada Dentro del II Festival de Cultura Urbana de Lozoyuela
El domingo 11 de junio, se terminaron de pintar los murales premiados en el II CONCURSO CERTAMEN DE PINTURA MURAL del municipio. A través de variadas técnicas, las concursantes han plasmado en la pared sus bocetos, en los que se reflejan lugares y objetos característicos tanto de los tres pueblos como del Museo Etnográfico. Ahora, estos dos espacios tienen un aspecto más digno que antes, como se puede apreciar en las fotografías y tanto los vecinos como los turistas que visitan la Oficina de Turismo o el Museo, se quedan con una impresión más positiva del lugar, a la vez que se acerca el arte a la población.
FOTOS DEL ASPECTO INICIAL DE LA O. DE TURISMO Y DEL MUSEO ETNOGRÁFICO:
FOTOS DURANTE LOS TRABAJOS DE PINTURA:
FOTOS DE LOS MURALES TERMINADOS:
Esta es una iniciativa, englobada dentro del II FESTIVAL DE CULTURA URBANA DE LOZOYUELA se llevó a cabo junto con otra variedad de actividades dirigidas a los jóvenes como se puede ver en el siguiente vídeo.