Inicio » CASA DE NIÑOS DE LOZOYUELA

CASA DE NIÑOS DE LOZOYUELA

PROCESO DE ADMISIÓN Curso 2018-2019


Recogida y entrega de solicitudes en el Ayuntamiento de 9:00 a 14:00h.
Del 5 al 19 de abril de 2018 inclusive.

 

El viernes 6 de abril a las 4 de la tarde en la Casa de Niños se podrán visitar las instalaciones del Centro y recibir información de la Dirección y del Equipo docente sobre el funcionamiento y las características de la Casa de Niños.

  • Somos un espacio pensado y preparado para favorecer las primeras relaciones sociales de los niños con otros niños y otros adultos. Las familias participan activamente en el proceso de aprendizaje de las niñas y niños
  • Promovemos el juego como actividad esencial para el desarrollo del niño, respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje.
  • Proyecto de Práctica Psicomotriz Educativa con una sala específica, con materiales adecuados para su realización y profesionales actualizados pedagógicamente.
  • Somos un centro abierto a las familias, tenemos espacios y tiempos  para encontrarnos y compartir experiencias en las tardes de familias  con talleres y escuela de madres y padres.

La Casa de Niños de Lozoyuela es un centro educativo para niños desde los 3 meses a los 3 años,  abierto de septiembre a julio.

Abrimos de 8 de la mañana a 16:30 de la tarde. Cada familia puede elegir horario justificando sus necesidades:

  • Casa de Niños: 9:00 a 13:00 h.
  • Con extensión de servicio de comedor : 9:00 a 16:00 h.
  • Horarios ampliados:
    • Mañana: 8:00 a 9:00 h.
    • Tarde: 16:00 a 16:30 h.

Contamos con profesionales cualificados con las titulaciones exigidas por la Comunidad de Madrid y con un equipo psicopedagógico para una educación inclusiva.
El centro participa en proyectos comunes con el CRA de Lozoyuela, Centro de Salud, Biblioteca Municipal y el Centro ocupacional APAFAM.
Las cuotas y el calendario escolar de cada curso se establecen según las instrucciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Las solicitudes pueden obtenerse recogiendo el impreso en el Ayuntamiento o desde la página web de la Comunidad de Madrid a través del siguiente enlace:


CASA DE NIÑOS DE LOZOYUELA

C/LAVADERO Nº 3

Tlf: 91 869 40 94

Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: 91 869 45 61

CORREO ELECTRÓNICO: cn.lozoyuela@educa.madrid.org

pdfLISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS CURSO 2018-2019
pdfCARTEL RESERVA PLAZA PARA BEBES NACIDOS EN 2019
pdfCARTEL JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
pdfTRÍPTICO INFORMATIVO