Inicio » SALUDO DEL ALCALDE

SALUDO DEL ALCALDE

felixQueridos vecinos y vecinas:

Bienvenidos a la página web de vuestro Ayuntamiento. 

Vamos a conseguir revitalizarla y modernizarla para que sea más ágil y más participativa.

Debe convertirse en un portal vivo de participación, un punto de encuentro y comunicación con todos y todas. El camino  para conseguirlo no ha hecho más que comenzar. En las pasadas elecciones los vecinos manifestaron claramente su deseo de profundo cambio en el Equipo de Gobierno. Sin duda, después de 20 años de Gobiernos del PP se necesitaba savia nueva y un cambio profundo  en la forma de gobernar nuestro Ayuntamiento.

Conscientes de ello, los tres concejales de la candidatura del Partido Socialista que encabezo, y los dos concejales de la Agrupación Vecinal 3 en Círculo nos hemos puesto a trabajar para conseguir un  Municipio más justo y equilibrado.

Donde los derechos de los ciudadanos sean equiparados con sus deberes, donde se atienda a razones y no imposiciones. Donde aunar sea mejor que separar y enfrentar. Donde la opinión individual sea escuchada, razonada y sopesada con las demás.

Debemos saber que “Ayuntamiento” proviene de “ADYUNTA”, que significa juntar y aunar esfuerzos y reunir razones para mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas.

Con este saludo me presento como vuestro  nuevo alcalde y deseo que tengamos toda una fructífera legislatura. Desde aquí quiero tender la mano y pedir la colaboración de los concejales electos del Partido Popular, ya que entre todos tenemos la obligación de sacar nuestro pueblo adelante.

Se que a todos no podré contentar y no estoy en el cargo para repartir prebendas a los amigos y comprar favores enemigos. Trabajo honesto, diálogo y consenso hasta donde pueda llegar y la ley lo permita. Voy a empeñarme en ser un alcalde cercano y sensible a vuestros problemas porque creo que es la máxima que un socialista puede aspirar.

Con un hasta mañana, recibid un afectuoso saludo,

Félix Vicente Martín
Alcalde-Presidente

felixalcalde@lozoyuela.com