Inicio » Noticias

BANDO MUNICIPAL: Convocado proceso de selección de plazas de socorrista, controladores de acceso y gestión de kiosco para piscina municipal.

Enviado por en 6 mayo, 2022 – 14:07
escudo-lozo-sin-fondo-200px

Informamos a los vecinos de la convocatoria del proceso de selección de plazas de socorrista, y controladores de acceso y gestión de kiosco durante la temporada de verano para la piscina municipal de Lozoyuela.

El procedimiento selectivo se realizará mediante concurso de méritos con entrevista curricular, y los seleccionados serán contratados como personal laboral temporal mientras duren las necesidades del servicio al que se adscriben los puestos.

REQUISITOS:

  • Ser español y ser mayor de 18 años, sin perjuicio de lo dispuesto en la legalidad vigente para el acceso de nacionales de los estados miembros, así́ como los extranjeros residentes en España que reúnan los requisitos exigidos en la Ley Orgánica 4/2000.
  • No estar incurso en ninguna causa de inhabilitación para el desempeño de la función pública, ni haber sido separado de ninguna administración pública.
  • Estar en posesión de la titulación legalmente exigida, siendo la misma ESO o equivalente.
  • En lo relativo a los puestos de socorrista, estar en posesión de la titulación de socorrista en salvamento y primeros auxilios con titulación expedida por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, por la Cruz Roja, o por cualesquiera otros organismos homologados por la Comunidad de Madrid. Además, estar inscrito con fecha en vigor en el registro de socorristas de la Comunidad de Madrid. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones.
  • Estar inscrito en la bolsa de empleo del Ayuntamiento. Más información en el 91 869 45 61.
  • Los requisitos para concurrir están referidos al último día de presentación de instancias.

Las solicitudes junto con la documentación se presentarán en el Registro de este Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica del mismo hasta las 14:00 h del día 30 de mayo de 2022.

 

Para descargar el BANDO pincha aquí:http://www.lozoyuela.com/wp-content/uploads/2022/05/BANDO-PISCINA-2022-FIRMADO.pdf