Inicio » Destacados, Noticias

SIETEIGLESIAS TENDRÁ UN NUEVO PARQUE INFANTIL DE OCIO

Enviado por en 7 abril, 2022 – 08:00

El proyecto para la construcción de un nuevo parque infantil proyectado por el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ya está en marcha.

Durante esta semana, han comenzado los trabajos de movimiento de tierras y desbroce para las obras de construcción del nuevo parque infantil de #Sieteiglesias, que se ubicará en la parcela municipal contigua a la cancha deportiva de la localidad.

El entorno natural y privilegiado del parque hace que el proyecto incorpore la estética de juegos infantiles fabricados con troncos de madera de robinia trabajados de forma artesanal. Para asegurar la resistencia tanto ante los esfuerzos mecánicos como frente a los agentes atmosféricos, todos los materiales reunirán las características más adecuadas.

El parque contará entre sus instalaciones con una tirolina de 25 metros, un juego de habilidad y equilibrio multiactividad, un columpio nido y una casita con tobogán. Las imágenes son ejemplos de cómo podrían ser los equipamientos del futuro parque infantil, en función de la empresa adjudicataria final.

La apertura de esta nueva área sumará más metros de ocio infantil público a nuestro municipio, representando una gran noticia para las familias y el compromiso de este Ayuntamiento con la mejora y el embellecimiento de nuestras localidades.

 

Síguenos en las Redes Sociales.