Inicio » Actividades-Eventos, Destacados

TEATRO EN CASA – Programa para dinamizar el grupo de Teatro Arcoíris de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Enviado por en 16 febrero, 2021 – 09:43

El grupo de teatro ARCOIRIS de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias reanuda su actividad en plena pandemia. ¿Cómo? Desde sus casas. Con total seguridad.

La dirección del grupo, que corre a cargo de la animadora sociocultural del Ayuntamiento, Ana Calcerrada, pone en marcha el programa TEATRO EN CASA que consistirá en recuperar la actividad teatral que el grupo venía desarrollando desde el año 2003 y que tuvo que interrumpirse con motivo de la alarma sanitaria que estamos viviendo, justo en el momento en que iba a estrenar su última obra. A pesar de los inconvenientes, el grupo sigue adelante con ánimo de disfrutar de su gran afición que es hacer teatro.

Este programa consta de varias propuestas que se irán desarrollando en los próximos meses. La primera ya está en marcha. Veremos a través de las redes a nuestros actores interpretar fragmentos de las obras más conocidas de nuestro teatro español y a modo de concurso, invitamos a todos a adivinar de qué obra se trata.

El grupo ARCOIRIS está abierto a ampliar su “plantilla” así que animamos a cualquier interesado en formar parte de él a que venga a disfrutar con nosotros haciendo teatro.

 

 

Más información: 651896843. 91-8698887. Ana

Centro de lectura y aula Tic de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Avda. de Madrid, 50. Lozoyuela