Inicio » Actividades-Eventos, Destacados

Actuaciones Musicales, Teatrales y Animación de Calle En Lozoyuela para el Verano 2019

Enviado por en 9 mayo, 2019 – 11:48

PRESENTA YA TU PROPUESTA EN EL AYUNTAMIENTO PARA EL VERANO 2019

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, con la finalidad de fomentar las artes escénicas y acercarlas a la población mediante espectáculos de calle, propone la presente convocatoria con el objetivo de seleccionar propuestas artísticas de PEQUEÑO FORMATO, llevadas a cabo por uno o dos artistas que se engloben dentro de las áreas de danza, teatro, performance, folclore, magia, música, monólogo, malabares, títeres, animaciones de calle, etc. y que puedan ser representadas en la calle durante algunos sábados de los meses de julio y agosto del 2019. El espectáculo tendrá una duración mínima de 30 minutos y será apto para todos los públicos.

En caso de que la obra devengase en derechos de autor, el artista o la compañía correspondiente, será responsable ante la Sociedad General de Autores, quedando la organización del Certamen exonerada de cualquier tipo de responsabilidad.

Cada propuesta seleccionada tendrá una dotación económica de 180€ + Impuestos para ser representada. Será necesario que la Compañía presente factura al terminar el evento.

INSCRIPCIONES: Las compañías o particulares interesados en participar en esta convocatoria, pueden descargar la ficha de inscripción en la web municipal www.lozoyuela.com y enviarla al correo electrónico animacion@lozoyuela.com, junto con una breve grabación a ser posible, donde se pueda ver un resumen de la propuesta.

PLAZO: La convocatoria para presentar los proyectos está abierta hasta el 30 de mayo del 2019 a las 13:00 h.
La selección de las propuestas, las harán el Concejal de Cultura y la Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Lozoyuela.
Se hará un listado por puntación obtenida y se irá elaborando el calendario de actuaciones para el que se tendrá en cuenta la disponibilidad de los artistas.
Una vez confeccionado el calendario, cada artista o compañía se compromete a estar disponible en la fecha asignada y previamente consensuada.
Cada artista o compañía seleccionada representará su espectáculo en la Plaza Virgen de la Soledad de Lozoyuela o en Sieteiglesias, en una de las fechas siguientes:
JULIO: 13, 20 y 27.
AGOSTO: 3 y 10.
Al ser las actuaciones al aire libre, en caso de que las inclemencias meteorológicas impidan su realización, se aplazarán dejando como fechas previstas para aplazamientos los días 17 y 18 de agosto. Por lo que los artistas, tendrán que reservarse estas fechas.

Más información en

AYUNTAMIENTO DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS

Pza. Constitución, 1. 28752- Lozoyuela (Madrid)

Telf.: 91-8694561 / 651896843 (WahtsApp)
animacion@lozoyuela.com
www.lozoyuela.com

Concejalía de Cultura

pdfBASES DE LAS ACTUACIONES
pdfFICHA PARA LAS ACTUACIONES