Noticias
Actividades-Eventos
Destacados
Plenos
Tramites Personales
Inicio » Destacados, Noticias

Modificación de Horarios de Transporte a Madrid en Autobús

Enviado por en 20 octubre, 2017 – 18:37

La empresa ALSA ha modificado los horarios de autobuses entre Madrid – Buitrago correspondientes a la línea 191 con efecto desde el 16 de Octubre de 2017.

Los principales cambios se introducen en los horarios que permiten los refuerzos en calendario lectivo, así como el transporte entre Buitrago-Madrid (DIRECTO) pasando por el Hospital Infanta Sofía.

El Horario de autobuses queda dividido en 3 periodos anuales y complementarios a los horarios normales existentes de dicha línea. Estos periodos son:

Horario 1 – Del 1 de octubre al 31 de mayo. (PERIODO LECTIVO):

Se incorporan los servicios extraordinarios para refuerzo de los colegios a Buitrago con el siguiente horario

Salida desde Madrid:

     

Con salida de Buitrago:

Horario 2 – (CORRESPONDIENTE AL HORARIO 7 SEGÚN ALSA) Del 1 al 30 de junio y del 1 al 30 de Septiembre. (PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES EN JUNIO Y SEPTIEMBRE):

Con salida de Madrid:   

Con salida de Buitrago:

Horario 3 – (CORRESPONDE AL HORARIO 4 SEGÚN ALSA). Del 1 de Julio al 31 de Agosto. (PERIODO VACACIONAL):

Se mantiene un servicio Directo con salida de Buitrago a las 6:45 que pasa por Sieteiglesias, el Berrueco y el Hospital infanta Sofía.

LEYENDA CODIGOS HORARIOS:

NOTA: Para el resto de servicios en horario convencional consultar la página oficial de transportes interurbanos del consorcio de transportes o el apartado de Transportes de la página web del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias: