Noticias
Actividades-Eventos
Destacados
Plenos
Tramites Personales
Inicio » Actividades-Eventos, Destacados

La Salud está en Tus Manos – II Edicion ¡Muévete!

Enviado por en 4 septiembre, 2017 – 13:30
cartel_salud_deporte_2018

IMPORTANCIA DE ESTE PROYECTO

Diseñar e implementar políticas de “Vida Sana y Saludable”, es uno de los retos que afronta hoy la sociedad y las administraciones publicas. Vivimos en un mundo con múltiples oportunidades, pero es nuestro deber, crear estrategias apropiadas para MOTIVAR a la población, alejarles del sedentarismo y la mal nutrición y adentrarles en una forma de vida SALUDABLE.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

Crear hábitos correctos para conseguir una salud optima, combatir el sedentarismo y el sobrepeso, un crecimiento armónico y por tanto un mayor bienestar, lo que nos llevará a un CAMBIO EN EL ESTILO DE VIDA.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Va dirigido principalmente al colectivo ADULTO, en una franja de edad comprendida entre los 18-65 años. El colectivo infantil se coordinará con el colegio a través de charlas y talleres educativos y al colectivo de APAFAM, con una metodología diferente.

¿QUIÉN TE VA AYUDAR A CONSEGUIR LOS OBJETIVOS?

Un técnico en nutrición y deporte, que trabajará conjuntamente con el Centro de Salud y dos técnicos del Ayuntamiento.
Todos juntos para alcanzar el OBJETIVO.

BENEFICIOS QUE CONSEGUIRÁS

El deporte es un antidepresivo natural, que reduce el estrés y la ansiedad, fortalece tu corazón, ayuda a dormir mejor y reduce el riesgo de muchas enfermedades, junto con una alimentación adecuada tendrás más energía, alimentarás tu cerebro, fortalecerás tu sistema inmunológico y protegerás tus huesos. Te sentirás mucho más FELIZ.

CONVENIO

Se ha firmado un Convenio de colaboración, entre la Dirección General de Juventud y Deporte y el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias para llevar a cabo este proyecto en nuestro municipio.
El proyecto se desarrollará de octubre a junio

INSCRIPCIONES

Recoge ya las inscripciones en el Ayuntamiento y entrégalas antes del día 25 de septiembre. En el momento de la inscripción se informará del compromiso que supone este proyecto, y de los pasos a seguir para la formalización del mismo.

Debido a que las plazas son limitadas, la selección se llevara a cabo teniendo en cuenta aquellas personas que tengan mayor necesidad. Los encargados de dicha selección son: el centro de salud, el técnico en nutrición-deporte y los técnicos responsables del programa del ayuntamiento.

Horario de inscripción: Todos los días hábiles de 9:00 a 11:00h en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias.

También se podrá realizar la inscripción desde la página web www.lozoyuela.com y enviar la inscripción al siguiente correo: desarrollo@lozoyuela.com / deportes@lozoyuela.com

pdfCARTEL DEL PROYECTO

pdfFOLLETO DEL PROYECTO

pdfFICHA DE INSCRIPCIÓN