Noticias
Actividades-Eventos
Destacados
Plenos
Tramites Personales
Inicio » Destacados, Noticias

Reavivar el Mundo Rural Desde la Solidaridad Internacional – II Campo de Trabajo en el Municipio de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

Enviado por

El programa “Campos de Trabajo”, que promueve la Dirección General de Juventud y Deporte, se realiza en colaboración con otras Comunidades Autónomas y con diferentes asociaciones internacionales. Su finalidad es potenciar el trabajo voluntario en beneficio de la comunidad y fomentar las relaciones sociales entre jóvenes de diferentes países con el entorno, trabajando valores de cooperación, tolerancia, respeto y solidaridad.


El trabajo realizado, en nuestro caso es una actuación de interés social, que bajo el nombre de “Caminos Activos, Uniendo Pueblos”, pretende poner en valor nuestros senderos, vías pecuarias etc., para su tránsito.
Este año han realizado dos actuaciones:

  • El camino al Puente Romano desde su salida en Sieteiglesias, hasta unirse con la senda que se arregló el año pasado.
  • El camino de la Fuente Vieja o antiguo lavadero en Lozoyuela: limpieza, desbroce, canalización aguas de escorrentías para mejorar su paso.

Desde aquí damos las GRACIAS a este grupo de jóvenes que nos ha alegrado con su presencia y ha hecho una labor importante par a nuestro municipio.

pdfARTICULO DEL CAMPO DE TRABAJO DE 2017