Noticias
Actividades-Eventos
Destacados
Plenos
Tramites Personales
Inicio » Noticias

Éxito Rotundo en la Primera y Magnifica Gala Lírica organizada por El Movimiento Cultural de Sieteiglesias

Enviado por en 15 noviembre, 2016 – 12:13
foto_i_gala_lirica_sieteiglesias_2016

Inmaculada Laín, soprano, Gregorio Díaz, tenor, y José Luis Ruiz, al piano, deleitaron a una abarrotada Iglesia de San Pedro. Un cálido y agradecido público que no pudo evitar el ponerse de pie en varias ocasiones para ovacionar el buen hacer de estos tres grandes de la música. La gran sorpresa fue la presencia del gran maestro y compositor asturiano Juan Carlos Casimiro, quien pudo ser testigo directo de un segundo estreno de la pieza “Es Verdad” de su gran obra ASTURIAS, SINFONIA NATURAL.  En resumen un emotivo e inmejorable concierto para cerrar la segunda jornada del CICLO DE CONCIERTOS DE OTOÑO, de Sieteiglesias.

 La calidad musical y el rigor de los actos organizados por el Movimiento Cultural son la seña de identidad de esta pequeña  asociación que tiene como filosofía apostar por aquellos actos capaces de emocionar al público.

 Sieteiglesias es ya, sin duda, un referente cultural en la Sierra norte y un ejemplo de la buena gestión de los pocos recursos con los que esta asociación cuenta.

Desde el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias damos las gracias a todos los implicados en esta asociación, a los vecinos, asistentes de otros pueblos y a su promotor Fran Díaz. Gracias por la ilusión que ponéis en cada acto, gracias por emocionarnos y por el buen trabajo que realizáis encada concierto que organizáis. 

pdfNOTA DE PRENSA